Fundacomunidanas trabaja con vecinos de La California en la instalación de puntos de reciclaje

0 hace 5 años

¡Sumando puntos para una mejor ciudad! La Fundación Comunidades Ciudadanas (Fundacomunidanas) trabajó, como parte de una alianza clave, con los vecinos de Colinas de La California y otras organizaciones para la instalación de puntos de reciclaje en algunas zonas del municipio Sucre, en Caracas.


La iniciativa surge como resultado de una jornada sobre reciclaje y gestión responsable de los desperdicios y se llevó a cabo el pasado 19 de octubre de 2018, con el apoyo de ASOpalmarito y AdanOrg. Fueron 6 contenedores que se instalaron, tanto en el Parque Palmarito como en el Parque del Teo Capriles, de color verde y con sus respectivas identificaciones de reciclaje en cada parque. En ellos, solo se puede depositar desperdicios de vidrio, plástico y papel (cartón y TretraPak).  
 
“Estos contenedores se encuentran perforados en la base para drenar cualquier líquido o aguas de lluvia y evitar que se estanque en el fondo. La Empresa Multirecicla será la encargada de vaciar 2 veces por semana los recipientes, sin costo alguno para la comunidad”, explica la organización.
 
Una vez más, Fundacomunidanas hace de su experiencia Caracas Ciudad Plural un ejemplo que contribuye al saneamiento y al bienestar de la ciudad, puesto que gracias a este evento se podrá proteger el ambiente, disminuir el impacto de la actividad humana y la producción de basura a través del reciclaje, por una Caracas verdaderamente Sostenible.

Para mayor información de la experiencia y la organización, visita: http://ow.ly/NqvX30lzmJO

Personas de contacto:
Manfredo González.
Teléfonos: 0414-272-39-97.
E-mail: rymgonzalez@gmail.com
Jesús González
E-mail: chuofotografo@gmail.com

Deja un comentario