FUNDAUTAF habla sobre “Comunicación Asertiva” en el HUAPA de Cumaná

0 hace 4 años

La Fundación Unidad de Tratamiento al Farmacodependiente (FUNDAUTAF), siguiendo con el cronograma de formación al personal de salud del Hospital Universitario Antonio Patricio de Alcalá (HUAPA), dictó la cuarta sesión del programa que trata sobre la “Comunicación Asertiva”


Desde las 8:00 am hasta las 12:00 pm del pasado 16 de enero de 2020, el punto de encuentro fue el salón de oncología de este hospital, ubicado en Cumaná, estado Sucre. Fueron 17 participantes los que pudieron beneficiarse de la información y de las técnicas brindadas en este conversatorio.

Angel Veliz, miembro de esta organización, indicó que en esta ocasión se brindó información sobre lo que es comunicación asertiva, tomando en cuenta las variables que implican a este concepto. “Hablamos sobre cómo, cuándo, dónde y en qué términos abordar una situación conflicto a través del diálogo. Además, se utilizaron ejercicios de relajación para el manejo y control de emociones para lograr ser asertivo, incluyendo las técnicas asertivas”, explicó.
 
Si quieres conocer más de la organización, su experiencia y sus novedades, no dejes de visitar: http://bit.ly/30PLu36
 
Personas de contacto:
 
Ángel Luis Véliz Cortez.
Teléfono: 0414-809 6758.
Correo: velizangelx@hotmail.com

Deja un comentario