Jesed Mission donó alimentos especiales para niños a 28 familias de Aragua

0 hace 4 años

Como parte de su compromiso con las comunidades y el bienestar de los niños, la Fundación Jesed Mission realizó un donativo de alimentos para los pequeños de la comunidad Juana La Avanzadora, en el estado Aragua.


Esta iniciativa forma parte de su programa de atención a la maternidad “Vision Ana” y se realizó gracias a un aporte entregado por la Asociación Venexos de Portugal. “Pudimos entregar cereales a familias con niños menores de 3 años”, explicó Omar Piñero, miembro de la organización.

Durante la semana del 6 al 10 de abril 2020, Jesed Mission estuvo realizando esta labor en la que tuvieron que enfrentar fuertes obstáculos como la cuarentena y falta de gasolina; sin embargo, nada pudo detenerlos y con esfuerzo y pasión, esta organización logró ayudar a 28 familias de esta comunidad. Para Piñero se trató de una forma de “beneficiar a los que más necesitan estos alimentos” y eso lo motivó a seguir.

“Muchos niños presentan cuadro de desnutrición, sus padres les dan lo que consiguen, y los alimentos para bebés son muy costosos, por lo tanto esta infancia está creciendo con muchas deficiencias nutritivas y, aunque esta estrategia solo alivia por un momento esta realidad, al menos estos niños consumirán un buen alimento por un buen tiempo”, expresó.

Si quieres conocer más información de la organización, sus experiencias y novedades, visita: http://bit.ly/3aic7B2
 
Persona de contacto:
Omar Piñero
Director General
Teléfono: 0414-958.13.72
Email: opinega@gmail.com
 
David Marrufo
Director Cultural
Teléfono: 0416-439.44.12
Email: davidmarrufomatute412@gmail.com

Deja un comentario