La A.C Escuela de Vecinos La Pastora genera alianza para impulsar el desarrollo integral

0 hace 1 mes
Vecinos en tallerVecinos en taller

La Asociación Civil Escuela de Vecinos La Pastora en conjunto con el Club de Abuelos “El Buen Consejo” del sector UD4 de Caricuao, municipio Libertador,  llevó el 6 de marzo de 2024 un taller de oficios de “Elaboración de cremas corporales”.  

La mencionada formación fue auspiciada por Fundación Empresas Polar, tuvo como objetivo principal brindar a treinta (30) participantes las herramientas y conocimientos necesarios para elaborar cremas artesanales y naturales, los diferentes ingredientes utilizados y las técnicas adecuadas para su preparación. Además, de fomentar habilidades emprendedoras entre los asistentes.

Carlos Acosta, coordinador de comunicaciones de la asociación civil Escuela de Vecinos La Pastora, destacó la importancia de estas actividades para fortalecer el tejido social y promover la participación comunitaria. Por su parte, los participantes del taller manifestaron su satisfacción con la experiencia y destacaron la utilidad de los conocimientos adquiridos. “Me parece una iniciativa muy valiosa que nos permite aprender cosas nuevas, a la vez que nos abre la posibilidad de generar ingresos adicionales elaborando y vendiendo nuestras propias cremas”, señaló Elena Guevara participante del taller.

Este taller forma parte de un conjunto de actividades que la asociación civil Escuela de Vecinos La Pastora lleva a cabo de manera permanente en diversas comunidades del municipio Libertador, en alianza con la Fundación Empresas Polar.

Deja un comentario