La Fundación Sembrando Cultura por Venezuela sigue apoyando el Telepotazo para los niños con cáncer

0 hace 2 meses
TelepotazoTelepotazo

Desde hace trece (13) años consecutivos la Fundación Sembrando Cultura por Venezuela, se mantiene participando en el Telepotazo organizado por la Fundación Amigos del Niño con Cáncer. En esta ocasión, la recolección tuvo lugar en la parroquia Juana de Ávila, municipio Maracaibo, estado Zulia. Durante 2 días consecutivos, el 2 y 3 de diciembre de 2023, los voluntarios de Sembrando Cultura se unieron a la causa, identificados con una franela distintiva con el lema “Salvando vidas”.

Los fondos recaudados servirán para apoyar a más de cien (100) niños que se encuentran en diferentes centros de atención de salud en el estado Zulia, como hospitales y la casa hogar “Mi Refugio”, que acoge a niños y familiares no solo del estado Zulia, sino también de otros estados del país. En “Mi Refugio”, los niños reciben atención médica completa, insumos y medicamentos necesarios para su diagnóstico y tratamiento.

La alianza entre ambas fundaciones, establecida desde el 2010, ha permitido que los voluntarios de la Fundación Sembrando Cultura por Venezuela, realicen visitas y diversas actividades al aire libre con los niños, siempre que las condiciones lo permitan. Es un esfuerzo conjunto para brindar apoyo integral a los pequeños luchadores y sus familias.

Deja un comentario