Líderes juveniles se formaron como “Ciudadanos, Constructores de Paz” gracias a Fundacomunidanas

0 hace 5 años

En el marco del Seminario de Rotary para Líderes Jóvenes, Fundacomunidanas a través de Caracas Ciudad Plural ofreció el taller “Ciudadanos, Constructores de Paz”, dirigido a jóvenes estudiantes del Centro de Capacitación Industrial Don Bosco, ubicado en Filas de Mariche, Miranda.


Bajo la tutela de Lic. Rosanna Cariello, 27 jóvenes pudieron formarse en valores, responsabilidad ciudadana, deberes y derechos del ciudadano, comunicación para una cultura de paz, trabajo en equipo para el cambio y en desarrollo de habilidades personales e interpersonales, a través de dinámicas de contenido vivenciales, sencillas y profundas. “Se trata de una actividad que los ayudará a formarse para una mejor participación ciudadana y para ser constructores de paz”, aseveró Fundacomunidanas.

El Seminario de Rotary para Líderes Jóvenes es un programa de capacitación de Rotary International, cuyo objetivo es poner de manifiesto el interés y el respeto por la juventud, brindar a los jóvenes una formación práctica con el fin de motivarlos a adoptar una posición de liderazgo, prestar un servicio voluntario eficaz y responsable, otorgar reconocimiento público a los jóvenes que se destacan y prestan servicio a sus comunidades.

Para conocer más información de la experiencia y la organización, no dejes de visitar
http://ow.ly/NqvX30lzmJO

Personas de contacto:
Manfredo González.
Teléfonos: 0414-272-39-97.
E-mail: rymgonzalez@gmail.com


Jesús González
E-mail: chuofotografo@gmail.com

Deja un comentario