Madres de Maracaibo reciben jornada de donativos gracias a FundaGDE

0 hace 5 años

Siguiendo su compromiso de apoyar a las comunidades, la Fundación Generación de Esperanza realizó una jornada de entrega de donativos a madres de bebés recién nacidos en Maracaibo, estado Zulia.


En alianza con otra organización de alto impacto social, FundaGDE entregó a estas familias unos kits maternos que contenían un paquete de pañales, una crema humectante para la dermatitis, alimentos para recién nacidos, jabones y algunas vitaminas. Luis Ramos, miembro de la fundación, informó que esta actividad se realizó en el sector Belloso de Maracaibo y en otras zonas del oeste de la ciudad, con la finalidad de brindarle una mano amiga a las madres de la comunidad.

“Además de poder apoyarlas, logramos acercarnos más a la comunidad y empezar con esta nueva y valiosa alianza, con la cual vamos repetir esta actividad y trabajaremos para llegar a otras zonas de Maracaibo”, explicó Ramos y relató que uno de los 10 kits que se entregaron a estas madres de niños de 0 a 1 año de edad, perteneció a Ian Ignacio, un bebé que nació 3 meses prematuro.

“Justo ese día en el que hicimos la actividad era la fecha en la que le correspondía nacer.  Fue algo increíble y que bueno que pudimos brindarle el apoyo”, expresó.

La Fundación Generación de Esperanza es una organización que lleva años trabajando por las comunidades brindándoles oportunidades formativas para que emprendan y desarrollen todas sus capacidades, así como jornadas solidarias.

Si quieres conocer más de la organización, su experiencia y novedades, no dejes de visitar http://bit.ly/2AaxOn0
 
Persona de contacto:
 
Luis Eloy Ramos
Teléfono: 0412-6260510
Instagram: @FundacionGDE
Youtube: FundacionGDE
Facebook: Fundacion Generacion de Esperanza

Deja un comentario