Maestros Participan en Formación Ciudadana

0 hace 1 año
Maestros en formaciónMaestros en formación

El pasado 09 de enero del 2023, se llevó a cabo en la U.E. Colegio Nuestra Madre, ubicada en el Distrito Capital. Una formación ciudadana para maestros. En la cual participaron 18 docentes.

La formación ciudadana para maestros es una herramienta fundamental para la construcción de una sociedad pacífica. Esta formación se centra en el desarrollo de habilidades para la educación de los estudiantes y la promoción de la comprensión y el respeto entre las personas. Los maestros con formación ciudadana pueden ayudar a los estudiantes a desarrollar habilidades para la vida y una perspectiva global para la comprensión de la diversidad y la inclusión.

En la primera fase de formación para la paz, como una herramienta fundamental para la construcción de una sociedad pacífica. Estas habilidades ayudan a los estudiantes a comprender y respetar a los demás, y asumir sus responsabilidades como ciudadanos.

Fundacomunidana coloca a disposición esté talles y los pueden contactar a través del 04141291001, ccsciudadplural@gmail.com o por @ccsciudadplural.

Deja un comentario