Niños de Chacao participaron en un taller de elaboración de máscaras gracias a Naturarte

0 hace 5 años

¡Entre colores y alegría! La Asociación Civil Naturarte regaló a los niños del sector La Cruz de Chacao un divertido y educativo taller sobre elaboración de máscaras, durante la celebración de los carnavales 2019.


Fueron 16 niños los que se beneficiaron de esta actividad, la cual contó con el apoyo del Distrito Scout de Chacao en la conducción del taller; de la frutería “Frutos Bello Campo”, quienes brindaron a los pequeños una exquisita merienda saludable, y de muchos vecinos que apoyaron con la logística.

La actividad estuvo muy buena, a pesar de que al principio se presentó un situación irregular en la que algunos adultos se lanzaban bombas de agua en la entrada de la comunidad y nos vimos obligados a moverla de ubicación; los niños participaron y estuvieron muy ávidos de hacer cosas”, relató Roelvis Caceres, miembro de Naturarte.

Este encuentro se realizó el pasado 5 de marzo de 2019, en el gimnasio vertical que se encuentra en los alrededores de la comunidad del sector La Cruz de Chacao, estado Miranda. “En un momento nos planteamos postergarla, pero los niños querían sentirse parte de la celebración de carnaval y hacer cosas, así que nos movimos y continuamos con ella”, señaló.

La sonrisa de estos niños era enorme. Con papel periódico, cartón, papel crepé, escarcha y pintadedos pudieron dejar fluir toda su creatividad y crear una serie de divertidos antifaces. Caceres explicó que esta actividad también ayudó a incentivar a los pequeños a colaborar entre ellos, con lo que puedan, y a que tengan sentido de la responsabilidad.

“Sabemos que en este momento no hay condiciones para festividades de carnaval, pero nuestros muchachos son inocentes de la que acontece el país y hay que tratar de brindarles alegría y momentos que contribuyan a su sano esparcimiento y desarrollo”, puntualizó.

Si quieres conocer más de la organización, su experiencia y sus novedades, no dejes de visitar http://bit.ly/2HupvI6

Contactos

Roelvis Cáceres.
Teléfono: 0414-920.00.86
E-mail: Roelvis.caceres@gmail.com

José Carrillo.
Teléfono: 0414-196.23.90
E-mail: realteamo1@hotmail.com

Deja un comentario