Taekwondo Los Aviadores extiende convocatoria a atletas de Aragua para optar a la selección estadal

0 hace 5 años

Cuando trabajamos duro, se nos abren las puertas a miles de oportunidades. La Asociación Civil Deportiva Taekwondo Los Aviadores ha realizado un trabajo constante con los jóvenes de su comunidad y hoy ve los frutos de esa constancia al tener la oportunidad de formar parte de la selección estadal de Aragua.


Esta organización comunitaria fue convocada por la Asociación de Taekwondo del estado Aragua para participar en las pruebas físicas, técnicas, tácticas y de combate, llamado que acataron postulando a 8 participantes en las categorías cadete, Juvenil y sub 20, y que pudieron cumplir gracias al apoyo de los padres y representantes de los atletas, quienes colaboraron con el transporte de salida y retorno hacia las pruebas.

“En esta oportunidad, la directiva de la fundación seleccionó por su rendimiento académico, deportivo y de conducta a los atletas: Josué Moreno, Ismael Díaz y Cristhopher Camejo, en la categoría Cadete; a Joanileth Castillo, Yodxely Moreno y Alejandro Aponte para la juvenil; y, en la categoría sub 20, tenemos a Fernando Castro y Manuel Carmona”, detallaron miembros de la organización.

Paralelamente a Taekwondo Los Aviadores, participaron más de 50 atletas de la entidad que también buscan optar por la conformación de la selección, así como demostrar sus habilidades marciales y su crecimiento personal como individuos y atletas. Por tal motivo, la asociación civil hace un llamado a demás atletas y escuelas de Taekwondo a participar en estas evaluaciones deportivas.

“Nuestro objetivo es que estos atletas convocados por la directiva participen en las diferentes etapas de evaluación de la asociación del estado Aragua y logren ingresar a la selección y representar con orgullo y disciplina a esta fundación que los vio crecer, que les brindó las herramientas para estar en tan importante puesto y que sigue creyendo en cada uno de ellos, en su trabajo y formación como jóvenes de bien. ¡Sabemos que lo lograrán!”, expresaron.

La actividad fue realizada el pasado sábado 16 de marzo de 2019, en el Instituto Regional de Deporte de Aragua (IRDA), ubicado en Maracay, estado Aragua.  Con mucho profesionalismo, respeto, disciplina y solidaridad, estos jóvenes demostraron todo su talento y dejar en alto su organización. “Los atletas se sintieron muy contentos por el trato y estuvieron motivados y seguros al momento de hacer su demostración marcial”, relataron.

La Asociación Civil Deportiva Taekwondo Los Aviadores es una organización que ha trabajado con los niños y jóvenes con el fin de contribuir a su sano desarrollo integral, atendiendo dos áreas complementarias y relacionadas como lo son el deporte y la adolescencia.

Si quieres conocer más de esta organización, su experiencia y sus novedades, no dejes de visitar http://bit.ly/2IuPwER
 
 
Personas de contacto:

Juan de Dios Carmona C.
Teléfono: 0416-9431091

Surima C. Bolívar N.
Teléfono: 0416-2415207

Eder Hernández.
Teléfono: 0416-2479926.
 E-mail: taekwondolosaviadores@gmail.com

Deja un comentario