Comité de Abuelos Renacer de María cuenta con representante en el comité de Salud.

0 hace 1 mes
Conformación del comité de SaludConformación del comité de Salud

Con gran entusiasmo, los habitantes del sector La Villeguita 2 en Turmero, municipio Santiago Mariño, estado Aragua, se unieron y crearon un Comité de Salud que funcionará en la sede de Barrio Adentro del sector. La iniciativa busca mejorar la atención médica y el bienestar de la comunidad, especialmente de los adultos mayores.

Yoly Pirela, representante del Comité de Abuelos Renacer de María, fue electa por unanimidad para liderar el comité en el área de salud del adulto mayor. La amplia experiencia de Yoli, en el cuidado de personas mayores, su compromiso y entrega la convirtieron en la candidata ideal para este cargo.

El comité llevó a cabo la elección en la calle 5 del sector La Villeguita 2, el jueves 7 de marzo del 2024. Tras un proceso transparente y democrático, un equipo de 7 personas conformó el comité y trabajarán en conjunto para alcanzar las metas propuestas.

Un representante del ambulatorio local estuvo presente en la elección para brindar apoyo e información. Explicó que el Comité de Salud de La Villeguita 2 dependerá del Comité Regional de Salud y estará registrado en el Ministerio de Salud. La comunidad de La Villeguita 2 se siente empoderada y esperanzada con la creación de este nuevo comité, que se desarrolló en un ambiente de colaboración, compromiso y disposición de seguir trabajando juntos por una mejor salud para todos.

Deja un comentario