Se graduaron más de 30 estudiantes de educación básica con la Fundación Niños de la Patria

0 hace 4 años

La Cooperativa Fundación Niños de la Patria celebró la graduación de 36 estudiantes de la institución, quienes cumplieron su etapa de primaria y ahora van a iniciar la educación media.


Cumpliendo las medidas preventivas contra el coronavirus de manera responsable, esta celebración se realizó en el espacio alternativo Nacional El Triunfo 2, ubicado en la comunidad de San Vicente, Maracay, estado Aragua. Esta actividad representa un gran orgullo para ambas instituciones, las cuales han sido aliadas desde hace años y han trabajo duro en la consecución de un mismo objetivo: “poder insertar a niños, niñas y adolescentes al sistema escolar para que puedan culminar su educación básica y puedan contar con prosecución pedagógica”.

“Fue un acto breve, pero muy emotivo. Hicimos la entrega de certificados a los padres, representantes y responsables de los estudiantes de sexto (6°) grado, quienes fueron promovidos a primer año de educación media”, relató Mary Quintero, integrante de la fundación.

El evento se realizó el pasado 14 de Julio 2020 y contó con la participación del personal docente, administrativo y obrero. Quintero destacó que “debido a la cuarentena establecida por la pandemia, este año no pudimos hacer acto de promoción, por lo que quisimos, al menos, entregarles a los padres este certificado y que ellos recibieran, en nombres de sus representados, un obsequio por su constancia y participación en la educación a sus hijos”.

Si quieres conocer más de la organización comunitaria, sus experiencias y novedades, no dejes de visitar: http://bit.ly/2XmMufr
 
Personas de contacto:
Mary Quintero.
Teléfono: 0412-4751429.
E-mail: mariquintero2010@hotmail.com
 
Ángela Figuera.
Teléfono: 0424-8882923.
E-mail: angelafiguera@hotmail.com

Deja un comentario