Sembrando Cultura por Venezuela promueve la formación de sus voluntarios

0 hace 1 mes

Los voluntarios de la Fundación Sembrando Cultura por Venezuela participaron en un taller de formación en oficios, patrocinado por Fundación Empresas Polar con el aval de la Academia Salón Salvador, ubicada en Maracaibo, estado Zulia.

El 4 de septiembre de 2023 comenzó el taller de barbería para hombres en las instalaciones de dicha academia, contando con la presencia de veinte (20) personas, de los cuales, 3 son voluntarios de la Fundación Sembrando Cultura por Venezuela. El taller, impartido por profesionales de la Academia Salón Salvador, contó con una metodología teórico-práctica que permitió a los participantes poner en práctica los conocimientos adquiridos. Los participantes se sumergieron durante 5 días en una completa formación de las técnicas y habilidades de la barbería. A lo largo de veinte (20) horas, aprendieron desde los fundamentos básicos hasta las últimas tendencias en cortes de cabello y barba y cuidado del cliente. Además, se les proporcionó material de trabajo y un certificado de participación al finalizar el curso.

Esta iniciativa busca fortalecer las capacidades de los voluntarios, brindándoles herramientas que les permitan no solo aportar a las actividades de la Fundación, sino también desarrollar ideas de emprendimiento que les brinden independencia económica.

Deja un comentario