Sembrando Cultura une a la comunidad a través del arte

0 hace 1 mes
ArteArte

La Fundación Sembrando Cultura por Venezuela, fiel a su compromiso con el desarrollo integral de niños y jóvenes, organizó una presentación de baile en la Plaza Manuel Dagnino de Maracaibo, estado Zulia. El evento, contó con la participación de la Academia Art Dance, quienes con sus bailarines mostraron sus habilidades de baile con la música retro hasta la de disco actual, cada coreografía contagió al público de energía y pasión. Los aplausos de las más de cien (100) personas que asistieron, no se hicieron esperar, confirmando la conexión que se generó entre los artistas y la comunidad, que disfrutaron de una tarde llena de arte, ritmo y color.

Una inesperada falla en el suministro eléctrico no opacó el brillo de la presentación. En un acto de espontaneidad y colaboración, los asistentes encendieron las linternas de sus teléfonos móviles e incluso aportaron iluminación con sus vehículos. La danza continuó iluminando la plaza, demostrando que la pasión por el arte puede superar cualquier obstáculo.

La danza es una forma de expresión que permite a niños y jóvenes desarrollar su creatividad, disciplina y habilidades sociales. La Fundación Sembrando Cultura por Venezuela reconoce la importancia del arte como herramienta de transformación social y seguirá impulsando iniciativas que acerquen la cultura a las comunidades, brindándoles oportunidades para expresarse y crecer.r.

Deja un comentario