Taekwondo Los Aviadores dijeron presente en los JUDENACOM 2019

0 hace 4 años

La Asociación Civil Deportiva Taekwondo Los Aviadores estuvo presente en los Juegos Nacionales Comunales 2019, con la representación de seis excelentes atletas marciales como miembros de la delegación del estado Aragua.


Se trata de una competencia en la que participaron más de 150 personas pertenecientes a 15 estados de Venezuela, con el objetivo de demostrar su poomsae (figura) y todas sus habilidades marciales para llegar a lo más alto del pódium. Desde el 29 de noviembre del 2019 al 04 de diciembre 2019, el punto de encuentro fue el estado Miranda, específicamente en el Centro Nacional de Formación Simón Rodríguez de San Antonio de los Altos.

Para Eder Hernández, integrante de Taekwondo Los Aviadores, “el ambiente deportivo y familiar fue agradable, estuvo lleno de respeto, de solidaridad y disciplina. Los atletas pudieron conocerse e interactuar entre ellos, siempre de manera armoniosa y alegre, y estuvieron motivados, así como sus padres y representantes, quienes no dejaban de demostrar su orgullo por representar a su estado”.

Esta participación fue posible gracias al esfuerzo de los estudiantes, la organización, sus representantes y, cabe destacar, la organización del Instituto Regional del estado Aragua (I.R.D.A), el Instituto Nacional de Deporte (I.N.D) y la Coordinación de deporte de las diferentes alcaldías.

Si quieres conocer más de esta organización, su experiencia y sus novedades, no dejes de visitar http://bit.ly/2IuPwER
 
Personas de contacto:

Juan de Dios Carmona C.
Teléfono: 0416-9431091

Surima C. Bolívar N.
Teléfono: 0416-2415207

Eder Hernández.
Teléfono: 0416-2479926.
 E-mail: taekwondolosaviadores@gmail.com

Deja un comentario