Taekwondo Los Aviadores se formó en el programa Voces Comunitarias de Fundación Empresas Polar

0 hace 4 años

La Asociación Civil Deportiva Taekwondo Los Aviadores participó en el programa “Voces Comunitarias”, de Fundación Empresas Polar, una formación con el objetivo de brindar herramientas comunicacionales a las comunidades.


“Como organización, teníamos la motivación de poder llegar a más personas y de informar de todas las actividades que realizamos a través de las redes sociales, murales o periódicos comunitarios, así que nos alistamos para esta formación y convocamos a la directiva de la asociación, a los entrenadores, representantes, líderes de la comunidad y otras fundaciones, logrando la participación de más de 20 personas”, relató Eder Hernández, miembro de la asociación civil.

Esta edición de Voces Comunitarias inició el pasado 25 de noviembre 2019 bajo la tutela de la periodista Carmen Elisa Pecorelli, en la escuela estadal El Libertador, ubicada en Palo Negro, estado Aragua. Para Hernández, desde la primera sesión, el ambiente e intercambio fue muy “agradable, lleno de respeto y compañerismo. Los líderes comunitarios, organizaciones y fundaciones se sintieron muy contentos por la actividad. Estuvieron motivados y muy felices por la organización que realizó Fundación Empresas Polar y todo el conocimiento que nos brindó la sra. Pecorelli”.

Si quieres conocer más de esta organización, su experiencia y sus novedades, no dejes de visitar http://bit.ly/2IuPwER
 
Personas de contacto:

Juan de Dios Carmona C.
Teléfono: 0416-9431091

Surima C. Bolívar N.
Teléfono: 0416-2415207

Eder Hernández.
Teléfono: 0416-2479926.
 E-mail: taekwondolosaviadores@gmail.com

Deja un comentario