Jesed Mission brindó un “Día de Provisión” en Maracay

0 hace 4 años

La Fundación Jesed Mission organizó un “Día de Provisión” en la comunidad de Juana la Avanzadora en Maracay, estado Aragua; una iniciativa que busca ayudar a las comunidades vulnerables con entregas de alimentos.


Esta actividad se realizó el pasado 9 de mayo. Omar Piñero, miembro de la organización, relató que se entregaron 120 platos de sopa a niños y abuelos de la comunidad. “Con el apoyo de otras organizaciones, logramos reunir los ingredientes del asopado y ese sábado en la mañana subimos los ingredientes y los utensilios necesarios para prepararlo en la Escuela Juan José Zugarrumurdi II”, contó Piñero.
 
Han sido tiempos complicados, pero Jesed Mission no se detiene; por el contrario, toma el impulso necesario y la motivación para seguir trabajando con pasión por las comunidades durante la cuarentena.

Nuestra motivación siempre ha sido ayudar a los más necesitados de esta comunidad y más en estos tiempos de cuarentena, en los que muchos han visto mermar sus ingresos y padecen más necesidad. Una vecina nos contó que comen una sola vez al día para rendir los alimentos, esa es nuestra motivación para ayudar a los más vulnerables, a los niños, a los abuelos, ofreciéndole una rica comida”, puntualizaron.
 
Si quieres conocer más información de la organización, sus experiencias y novedades, visita: http://bit.ly/3aic7B2

Persona de contacto:
Omar Piñero
Director General
Teléfono: 0414-958.13.72
Email: opinega@gmail.com
 
David Marrufo
Director Cultural
Teléfono: 0416-439.44.12
Email: davidmarrufomatute412@gmail.com

Deja un comentario